Entorno

Estamos situados en pleno corazón del Collsacabra, comarca natural de la Cataluña interior y que pertenece a la comarca geográfica de Osona, que tiene como capita VIC. La ubicación es un lugar privilegiado para poder disfrutar de una estancia de Turismo Rural inolvidable.

El paisaje que nos ofrece esta Comarca es de una belleza indescriptible: bosques frondosos, saltos de agua ... y rodeados de unos espectaculares desniveles del Embalse de Sau - con casi 300 mt. de altitud - con preciosos miradores naturales desde donde se pueden contemplar unas magníficas vistas.

Visitas de interés:

  • A 10 minutos, está Tavertet, un pequeño pueblo rural de gran atractivo y declarado "bé d'interès cultural" por la Generalitat de Cataluña.
  • A 25 minutos se encuentra Rupit. Pueblo realmente pintoresco y de visita obligada. 
  • A 35 minutos está VIC, capital de la comarca.Aqui podrán escoger entre muchas actividades: Culturales, visitas a Museos y un destacable Centro Historico, gastronomicas y deportivas. Tampoco hay que olvidar sus famoso mercado semanal de los sabados. Posibilidad de contratar visitas guiadas.