La Cabaña

Es el antiguo granero del Mas "El Crous", que data del año 1.786.El Crous es una Finca situada en el municipio de Tavertet (Osona), muy bonita y con un paisaje muy particular. En sus montañas se encuentran multitud de rocas que le dan un encanto muy especial i paseando por sus alrededores, descubrirán balmas y cuevas que nos transportan a épocas lejanas. La casa principal - El Mas- está justamente construido encima de una inmensa roca, hecho que le confiere una imagen muy curiosa y asismismo completa la singularidad de su entrono.

LA  CABANYA ha estado recientemente restaurada y convertida en un exquisito alojamiento Rural.Situada en medio del bosque, aislada y tranquila, rodeada de robles y encinas majestuosos y de unas vistas espectaculares les invita al reposo más absoluto.

La casa se alquila entera. Dispone de:

  • Cocina y Sala de estar - Comedor con chimenea.
  • 1 habitación de matrimonio y 2 habitaciones dobles, todas con baño completo.Disponibilidad de 2 camas supletorias
  • Porxo integrado con terraza.
  • Equipamiento muy completo : estufa de biomasa, chimenea , TV, máquina lavaplatos, lavadora de ropa, colchones y ropa de cama de alta calidad, y cocina con todo lo necesario, incluyendo cafetera Nespreso con cápsulas a su disposición.